Aumento de senos en Reading, PA

Mejore la forma y el tamaño de sus senos con el aumento de senos

Si deseas que tus senos sean más grandes, más llenos, más simétricos o con mejor forma, la cirugía de aumento de senos puede ser la opción correcta para ti. Con los implantes de solución salina o gel de silicona de tu elección, puedes lograr las hermosas proporciones que siempre has querido para ayudarte a encontrar ropa que te quede bien y te haga sentir más segura de ti misma.  

El aumento de senos es uno de nuestros procedimientos más populares en Berks Plastic Surgery, tanto, que las mujeres viajan frecuentemente desde Filadelfia, Lancaster e incluso Nueva York para tener sus procedimientos de aumento de senos con nosotros. ¡Descubre por qué los pacientes dicen que vale la pena nuestro procedimiento (Inglés)!

“¡Mis resultado fue exactamente lo que esperaba! Me hice un aumento de senos en abril de 2017, y estoy tan feliz de haberme decidido por el Dr. Reedy … El tamaño y la forma son realmente perfectos. Lo único que lamento es no haber tenido esta cirugía hace años… ¡Realmente vale la pena! Soy más feliz conmigo mismo cada día. ¡No esperen como lo hice yo, llama al Dr. Reedy y haz una cita!” *Traducido del Inglés

LEER MÁS TESTIMONIOS DE PACIENTES

¿Por qué considerar el aumento de senos?

Algunas mujeres, en el condado de Berks y en todo el país, eligen el aumento de senos porque no están contentas con sus senos, o porque sus senos no se han desarrollado como esperaban. Otras mujeres quieren que el procedimiento de aumento de senos restaure el volumen de sus senos, que puede haber disminuido como resultado del embarazo, la pérdida de peso o el envejecimiento.

Si tienes alguno de estos sentimientos o condiciones, puede indicar que el aumento de senos es exactamente lo que estás buscando:

  • Te molesta la sensación de que tus senos son demasiado pequeños
  • La pérdida de peso ha cambiado el tamaño y la forma de tus senos
  • Después de tener hijos, tus senos se han vuelto más pequeños y han perdido su firmeza
  • Los vestidos que se ajustan bien alrededor de tu cadera a menudo son demasiado grandes en la línea del busto
  • Deseas que tus senos equilibren un poco mejor las proporciones de tu cuerpo
  • Te gustaría que tus senos llenen más tu sostén y ropa
  • Uno de tus senos es notablemente más pequeño que el otro
  • Te sientes cohibida por tus senos cuando usas un traje de baño o una blusa ajustada

¿Soy candidata para el aumento de senos?

El Dr. Reedy y el Dr. Lindsay tienen mucho cuidado para evaluar a cada paciente de aumento de senos. Te aconsejarán sobre tu propio perfil de riesgo y te permitirán compararlo con el de los candidatos de aumento de senos en general, antes de determinar si eres un buen candidato para el procedimiento. 

Sin embargo, antes de decidir seguir adelante con su aumento de senos, y que su cirujano pueda estar de acuerdo en que debe hacerlo, debe comprender qué implica el procedimiento, qué puede esperar durante la recuperación posterior a la cirugía y los riesgos que conlleva esta o cualquier cirugía estética similar.

Su consulta de aumento de senos

Muchas mujeres tienen varias razones para considerar el aumento de senos, estamos aquí para ayudarte. Nuestros cirujanos plásticos certificados escucharán atentamente cómo deseas que se vean tus senos y te ayudarán a elegir el tamaño del implante mamario que se adapte a tus senos, cuerpo, personalidad y estilo de vida.

Tus deseos se tienen en cuenta más que cualquier otra cosa. Durante tu consulta personal de aumento de senos, nuestros cirujanos plásticos:

  • Tienen en cuenta el tamaño de las dimensiones naturales de tus senos.  Eligen un implante que se ajuste a los contornos naturales de tu cuerpo y se asegurarán que tus senos se vean naturales y de tamaño adecuado después de la operación.
  • Anímarte a no concentrarte completamente en el tamaño de la copa en la que estarás después de la cirugía. Normalmente, las compañías que venden sujetadores varían en  las formas y tamaños. En lugar de esperar lograr una “C completa”, nos enfocamos en que los senos se vean más naturales a tu cuerpo.
  • Darte la oportunidad de probarte implantes. En lugar de imaginarte cómo se verán tus senos después de la cirugía, tienes la oportunidad de verlo. También te animan a traer a una pareja o amistad para una segunda opinión.
  • Te permiten revisar varias fotos de antes y después de otros pacientes que tengan senos similares a tu tamaño y forma.
  • Educarte completamente sobre los diferentes tipos de implantes disponibles.
  • Responder cualquier pregunta que tengas sobre la cirugía, incluyendo las incisiones, la colocación y otros servicios que podamos brindarte.

No importa lo que elijas, recuerda que es tu cuerpo, y tienes que estar contento/a con los resultados. Nuestro equipo de coordinadores de atención al paciente y cirujanos plásticos estarán encantados de ayudarte en tu consulta, guiándote a través de todo el proceso y haciendo realidad tus objetivos.

“No podría estar más feliz con mis implantes mamarios. ¡Esta es la primera vez que espero con ansias la temporada de trajes de baño!” *Traducido del Inglés

LEER MÁS TESTIMONIOS DE PACIENTES

Eligiendo sus implantes mamarios

Además de elegir a su cirujano plástico, uno de los pasos más importantes en el proceso de aumento de senos es aprender sobre los implantes mamarios y decidir qué tipo de implante es el indicado para ti. Un implante mamario es una envoltura de elastómero de silicona llena con una solución de agua salada (solución salina) o silicona, que se coloca debajo del tejido mamario. Los dos tipos más comunes utilizados hoy en día son los implantes de solución salina y silicona.

Implantes salinos

Los implantes mamarios salinos pueden ser mejores para usted si:

  • Tienes una cantidad abundante de tejido mamario natural. Los implantes mamarios salinos son más propensos a mostrar ondulación. Cuanto más tejido natural tenga para cubrir el implante, menos probable será que la ondulación sea un problema.
  • Eres menor de 22 años. Los implantes mamarios salinos están aprobados por la FDA para pacientes de 18 años en adelante. Los implantes de silicona están aprobados por la FDA para pacientes de 22 años en adelante. Es legal obtener implantes mamarios de silicona si tiene menos de 22 años, pero los fabricantes de implantes mamarios a menudo no honrarán una garantía para los implantes de silicona si los colocan antes de los 22 años.
  • Preferiría no hacerse resonancias magnéticas regulares. Aunque la FDA recomienda que las mujeres con implantes de silicona se realicen resonancias magnéticas de rutina cada 2 a 3 años para controlar posibles rupturas, los implantes mamarios salinos no tienen esta recomendación.
  • Te gustaría la opción de implante menos costosa. En promedio, los implantes mamarios salinos cuestan unos cientos de dólares menos que la silicona. Los costos de la cirugía con implantes mamarios salinos comienzan en $7850, mientras que los costos con implantes mamarios de silicona comienzan en $8550.

Implantes de silicona

Los implantes de silicona pueden ser mejores para usted si:

  • Prefieres un resultado de aspecto completamente natural. Mientras que un cirujano plástico experto puede lograr una apariencia bastante natural con implantes de solución salina, la consistencia de los implantes de gel de silicona les ayuda a lograr un aspecto aún más natural dentro del seno.
  • También deseas una sensación natural del pecho. La última generación de implantes mamarios de gel de silicona imita de cerca la sensación de un seno real, mientras que los implantes de solución salina pueden ser bastante firmes, especialmente si se llenan demasiado para evitar ondulaciones. Los implantes de silicona también pesan menos que los implantes salinos del mismo tamaño.
  • Tienes un mínimo de tejido mamario. Debido a que los implantes mamarios de silicona tienen un relleno mucho más viscoso que la solución salina (que es solo agua salada), las ondulaciones y arrugas son un problema mucho menor con la silicona, por lo que incluso las pacientes con muy poco tejido mamario pueden resultar en un resultado natural.
  • Estás interesado/a en los implantes con forma. Si bien existen implantes mamarios salinos con forma, los implantes mamarios de silicona ofrecen muchas más opciones de tamaño, perfil y forma.

Aunque nuestros cirujanos plásticos tienen experiencia y ofrecen ambas opciones de implantes mamarios, la mayoría de los pacientes de aumento de senos prefieren la apariencia más suave y natural y la sensación de los implantes mamarios de silicona. La gran mayoría de estos pacientes están muy contentos con su resultado, y sienten que la silicona vale la pena el costo inicial moderadamente más alto.

“He estado deseando el aumento de senos durante muchos años. Mi amigo me refirió al Dr. Reedy diciendo que él es, por mucho, el mejor cirujano de nuestra área. ¡Estoy de acuerdo al 100%! Él sabía exactamente qué estilo de implante se vería bien en mi cuerpo. ¡Confío plenamente en él con cualquier futura cirugía  y lo recomiendo altamente a cualquiera! Estoy extremadamente feliz con mis resultados y me siento mucho más feliz con mi cuerpo”. *Traducido del Inglés

LEER MÁS TESTIMONIOS DE PACIENTES

Visit our Breast Augmentation
Before & After Gallery
Model

Qué esperar durante su cirugía de aumento de senos

Todas las cirugías de aumento de senos son realizadas por nuestros cirujanos plásticos certificados por la junta en nuestro centro de cirugía de vanguardia totalmente equipado. Nuestras instalaciones ofrecen absoluta seguridad y privacidad, y están acreditadas por la Asociación Americana para la Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria, Inc., y el estado de Pensilvania. Para su seguridad y comodidad, nuestros cirujanos trabajan con un proveedor de anestesia calificado.

Una vez que estés bajo anestesia, tu cirujano plástico hará una incisión para crear un bolsillo para el implante. Luego colocarán y posicionarán el implante de manera experta antes de cerrar la piel donde se realizó la incisión.

Cuando tu procedimiento se completa y se ha recuperado completamente de la anestesia, se le toma al cuidado de un amigo o familiar discretamente, a través de una salida trasera de nuestras instalaciones. Luego te irás a casa con un sostén de compresión que ayuda a reducir la hinchazón y mantener los senos en la posición correcta mientras sanan.

Exámenes de implantes mamarios de silicona asequible y precisos para su salud y tranquilidad en Berks Plastic Surgery

Estamos orgullosos de ofrecer el PS Imaging HRUS (ultrasonido de alta resolución) a nuestros pacientes de aumento de senos de silicona aquí en Reading, PA. Su evaluación sólo tomará alrededor de 20 minutos en la privacidad de una de nuestras salas de tratamiento. Examinaremos la ruptura silenciosa además de otras complicaciones potenciales, como hinchazón o seroma. En última instancia, las imágenes de ultrasonido son la forma más rápida y fácil de saber que sus implantes todavía están en buena forma.

Obtén más información sobre esta alternativa aceptada por la FDA a las resonancias magnéticas de rutina (Inglés) »

Recuperación después del aumento de senos

Experimentará algo de dolor, moretones e hinchazón después de la cirugía de aumento de senos, que deberían mejorar durante los días posteriores a su procedimiento. El sangrado leve generalmente ocurre al principio, junto con cicatrices que se desvanecerán con el tiempo. Debes evitar el ejercicio intenso durante varias semanas, pero de lo contrario puedes volver a trabajar en 5 a 7 días. ¿Te preguntas si tus síntomas postoperatorios son normales? Lea nuestro blog sobre lo que es y no es normal después del aumento de senos (Inglés).
Para promover una recuperación más rápida, aquí en Berks Plastic Surgery, nuestros cirujanos plásticos utilizan técnicas avanzadas de cirugía de senos para reducir el trauma en su cuerpo, manejo multimodal del dolor para reducir la necesidad de medicamentos narcóticos para el dolor y suplementos nutricionales para minimizar los moretones y la hinchazón. Para muchas pacientes, estos pasos les permiten regresar al trabajo dentro de varios días de su procedimiento de aumento de senos. Obtén más información sobre el aumento de senos derecuperación rápida aquí (Inglés).

“El aumento de senos ha repuesto mi autoestima y me ha dado una figura completa”. *Traducido del Inglés
LEER MÁS TESTIMONIOS DE PACIENTES

Riesgos y complicaciones del aumento de senos con implantes

seal

Existen riesgos y posibles complicaciones asociadas con cualquier cirugía plástica. Con los implantes, existe un riesgo extremadamente bajo de ruptura o fuga. Los implantes tienen una garantía del fabricante de diez años que cubre el pago directo de algunos costos quirúrgicos y un nuevo implante gratuito. La contractura capsular es otro riesgo. Una capa de tejido normalmente se forma alrededor del implante. Esta cápsula de tejido puede contraerse y ejercer presión sobre el implante, haciendo que el seno se sienta duro. Tomamos todas las medidas posibles durante la cirugía plástica para reducir el riesgo y existen técnicas postoperatorias que ayudan a garantizar que la contractura no ocurra.

Otras posibles complicaciones incluyen ondulaciones y arrugas. La paciente puede sentir el borde del implante mamario, especialmente si la piel es delgada y se coloca un implante relativamente grande por encima del músculo. Es posible la pérdida de sensibilidad del pezón o del tejido mamario, los depósitos de calcio, el cambio de posición del implante mamario y la formación de coágulos sanguíneos. Las complicaciones generales de la cirugía plástica pueden incluir sangrado, infección y rigidez del tejido circundante, incluso meses después de la cirugía, pero las incidencias son raras.

Visite breastimplantsafety.org el recurso de Internet más informativo sobre la cirugía de implantes mamarios.

Financiamiento de aumento de senos: obtenga el aspecto que desea por tan solo $199/mes

En Berks Plastic Surgery, valoramos la comodidad y satisfacción del paciente. Estamos orgullosos de asociarnos con PatientFi para ofrecer opciones de financiamiento para pacientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos estéticos de una manera que se adapte a su presupuesto. PatientFi es la compañía líder de préstamos estéticos y ofrece tasas de aprobación más altas, servicio personalizado VIP y un proceso de solicitud simple.

  • Obtenga sus tarifas con un proceso de aprobación instantáneo
  • Sin impacto en su puntaje de crédito
  • Planes de pago personalizados que se adaptan a su presupuesto

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras opciones de financiamiento para pacientes, para que el costo de la cirugía no se interponga en el camino de tu belleza y confianza. O si estás listo, completa la solicitud rápida utilizando el siguiente enlace para recibir tus tarifas personalizadas.!

Aprenda cómo nuestras opciones de aumento de senos pueden darle el aspecto que desea

Si vives cerca de Allentown, Pottsville, Reading o Lancaster, los especialistas en aumento de senos de Berks Plastic Surgery pueden ayudarte a obtener los resultados que estás buscando. Nuestros cirujanos plásticos certificados por la junta han estado realizando aumentos de senos con implantes mamarios de solución salina y silicona en Reading desde 1992, con miles de pacientes felices que aman su aspecto. Si estás buscando explorar todas sus opciones de aumento de senos, una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos de aumento de senos es un excelente lugar para comenzar.

Para programar una cita o para obtener más información sobre el aumento de senos, contáctenos hoy.